Compartir
Leidy Rodríguez (Tamara), junto a sus dos hijos.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

El presidente de HABA, Leonardo García, así como Caribbean Digital, El Jacaguero, El Sol de Santiago, y Telegrama Digital, entre otros, fueron los medios digitales que se hicieron eco de la información.

SANTIAGO, República Dominicana./ La joven Leidy Rodríguez (Tamara) agradece la atención prestada de la Alianza Comercial Hispano Americana(HABA, por sus siglas en inglés), a su presidente Leonado García y a los medios de comunicación digital (TelegramaDigital.com y CaribeanDigital.net  El Jacaguero, El Quisqueyano, El Sol de Santiago y otros)que se hicieron eco de la situación que padece.

Leidy Rodríguez (Tamara), junto a sus dos hijos.

Tamara declaró que debido a su estado de salud afectado por diabetes, fibromas e infección pulmonar agravado por falta de recursos económicos y sin poder ofrecer su fuerza de trabajo a cambio de obtener ingreso se vió en la obligación de hacer publica la solicitud de apoyo a personas o fundación de servicios.

Agregó que el no poder adquirir los medicamentos requeridos para tratar cada caso ha sido la causa de no recobrar su salud, pero que su corazón siente que vive para un propósito y eso le ha dado fortaleza.

Dijo que cuando le comunicó a su familia la idea de publicar su problema no estuvieron de acuerdo por las interrogantes que podrían surgir sobre la obligación que recae en ella, pero que la convenció manifestándole que todos estaban sufriendo por su enfermedad sin poder cubrir los gastos de medicamentos y la manutención de ella y sus dos hijos.

Con rostro esperanzador, Leidy Tamara cuenta que desde que publicaron la información en diferentes periódicos recibió una llamada de Leonardo García quien le manifestó que por medio a la fundación que preside la ayudaría.

Explicó que a pesar de su malestar se siente contenta y mas tranquila porque gracias a HABA inició su dieta alimenticia y en un mes aproximadamente recibirás una comisión de sus miembros encabezado por García quien prometió dará seguimiento al delicado estado que presenta.

¨Le he dado mil gracias a Dios y al señor Garcia vía telefónica por confiar en mí en este tiempo tan difícil y de tantos engaños que a menudo se realizan en este pais, pero sembré la esperanza de una persona noble y la encontré¨, manifestó Tamara

No hay comentarios