Madre detenida en el asesinato de brutal de 10 años de edad

Victoria Martens acababa de empezar a cuarto grado en una escuela primaria Albuquerque y celebrado su cumpleaños número 10 el martes. El miércoles, la mataron en lo que la policía describió como un crimen «horrible».

Los amigos y familiares honor a la víctima durante una vigilia jueves con una persona que dice Victoria Martens siempre será recordado por su sonrisa.

Policía de Albuquerque identificó a los sospechosos de su asesinato como la madre de Victoria, Michelle Martens, el novio de su madre, Fabian Gonzales y primo de Gonzales, Jessica Kelley.

De acuerdo con una denuncia penal obtenido por CNN, agentes llegaron a descubrir dos adultos con heridas leves y vieron un tercer intento para adultos a huir del apartamento de la familia saltando de un balcón.

Cuando la policía entró en el apartamento, que estaba lleno de humo y se descubrió el cuerpo de Victoria Martens parcialmente envuelta en una manta ardor, dentro de una tina de baño, según la policía.

De acuerdo con la denuncia, el niño no tenía pulso, su pierna izquierda estaba casi completamente cortada y ambos brazos habían desaparecido. Ella fue declarado muerto en la escena.

La madre del niño, Michelle Martens, dijo a la policía la joven se le dio la metanfetamina «de calmarla» y que Fabian Gonzales tuvo relaciones sexuales con ella mientras observaba Kelley, según la denuncia.

Martens dijo a la policía Gonzales ahogó a su hija a la muerte después de tener relaciones sexuales con ella. Gonzales negó cualquier implicación en el asesinato, diciendo a la policía que era Kelley, que él identificó como su primo, que apuñaló y desmembró a la joven.

Kelley fue recientemente liberado de la cárcel y estaba en casa de Martens en el momento de el asesinato, Martens dijo a la policía. , afiliada de CNN KOAT dice tanto Kelley y González tienen extensos antecedentes penales.

La madre aparentemente tenían una infracción de tráfico en el pasado, de acuerdo con el afiliado.

Martens fue acusado en la corte el jueves de secuestro y abuso infantil con resultado de muerte. Gonzales se enfrenta a los mismos cargos, así como la violación de niños. El tribunal fijó una fianza de $ 1 millón para ambos.

Kelley, que está hospitalizado, también se espera que sea acusado de secuestro, abuso infantil con resultado de muerte y violación.

El abogado Tom Clark, quien dijo a CNN que representa Gonzales, se limitó a decir que iba a reunirse con su cliente principios de la semana próxima.

Los abogados que representan Michelle Martens y Jessica Kelley no devolvió las llamadas de CNN.

Fuente CNN