Compartir
Altagracia Berenise Cordero Montero, desaparecida.

Marc Santana

Especial/Caribbean Digital

LAS MATAS DE FARFAN.- Una señora nativa de las Matas de Farfán aún busca desesperadamente a una hija que desapareció en el año 2006 (hace 5 años), cuando la misma salió disgustada desde su vivienda en este municipio luego de sostener una discusión con su padre porque ella tenía amores con un hombre que no era deseado por la familia.

Altagracia Berenise Cordero Montero, desaparecida.

La señora Fredesvinda Montero dijo que hacen ya 5 años que no ha vuelto a ver a su hija Altagracia Berenise Cordero Montero, de 35 años, ya que la misma se encuentra desaparecida desde el año 2006, cuando salió de su residencia en las Matas de Farfán donde vivía con su padre Eladio Cordero Montero y su madrastra solo conocida como “Minga”.

Fredesvinda Montero, madre.

Montero señaló que la desaparición de su hija Altagracia Berenise se produjo luego de que la misma sostuviera una fuerte discusión con su padre Eladio Cordero por motivo de que este no le quería aceptar un novio que ella tenía.

Sostuvo que su hija salió disgustada de su casa por ese motivo y presuntamente se fue con el novio a vivir a la Vega, donde según versiones, allí formó una familia con este y se puso el apodo de “Anajay” para tratar de impedir su localización por parte de sus familiares.

Agregó que no solo ella está desesperada por volver a su hija, sino también su padre y dos hijos que la misma dejó abandonados en las Matas de Farfán, ellos son Stalin Cordero y Elsa Iris Cordero, de 14 y 16 años, respectivamente.

La señora Fredesvinda Montero añadió que aunque no ha vuelto a ver a su hija desde que la misma se fue de la casa en el 2006, ellas se comunicaban a través del número de celular 809-350-8062, pero que repente hace años que ese número dejó de funcionar y jamás ha tenido noticias de su hija.

Indicó que cualquier persona que pueda ofrecer información importante sobre su hija desaparecida pueden comunicarse a los teléfonos 809-422-5079809-803-6232 y al 829-725-4801, y estará inmensamente agradecida.

No hay comentarios