Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Capturar la atención de  posibles clientes es la meta de cualquier compañía que oferte un producto o servicio y para ello se recurre a todo tipo de rejuego. Usar la figura que utilizan los organismos policiales para señalar la forma en que cayó una víctima de un homicidio es la nueva modalidad en nuestro país.

Además de la figura, la compañía Tierra Taxi coloca en su interior el mensaje “No te dejes matar llama a Tierra Taxi” y pone dos números telefónicos.

La publicidad aparece en dos lugares en un tramo de la calle Cuatro casi esquina San Martín en el capitalino sector Villa Juana, próximo a la oficina principal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). La inusual publicidad causa sorpresa a los transeúntes que, sin leer el mensaje, preguntan si en el lugar se mató a alguna persona y la Policía señaló el lugar.

No es la primera vez que en la capital se coloca publicidad macabra para promocionar un producto o servicio. Hace unas semanas los promotores de la película “El Hoyo del Diablo” colocaron una figura de un hombre colgado en uno de los puentes peatonales. El hecho provocó que muchos de los conductores de vehículos y transeúntes que se desplazaban por la zona se asustaran y pensaran que una persona se había suicidado colgándose.

No hay comentarios

Deja un comentario...