Compartir
Luz García y Robertico bailan en el programa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Considerada “una mujer sencilla y que cae parada donde sea” la presentadora Luz García dijo  en el programa “Mas Roberto” está preocupada por los comentarios sobre las relaciones que ha tenido; “creando un halo que cree no podrá conseguirse un novio”.

Luz García y Robertico bailan en el programa.

Expresó que aunque “el amor le transforma” por ahora “no existe ningún otro amor que el de su hijo Miguel Angel y solo disfrutando su soltería –luego de más de un año de divorcio-  “soy una mujer intensa y sencilla que no conoce las cosas a media. Si estoy enamorada, es enamorada; pero todavía el amor no ha llegado”, comentó.

Luz García dijo a Roberto Ángel Salcedo que “las situaciones personales mantiene a uno al margen”, pero la gente siempre tiene deseos de saber lo que pasa en la vida privada. “Si contara la realidad de su vida, la gente no se lo creerá porque ahora es muy convulsa”.

La también actriz dijo al preguntarle si se ha enamorado de alguna celebridad que ha entrevistado, “no se enamora de un ideal, un paradigma o un artista, solo me enamoro de un hombre”. Dijo le cautiva un hombre inteligente y citó al artista Ricardo Arjona quién le atrae como artista y como hombre.

Sobre el  tema de la maternidad, como mujer le encantaría tener otros hijos; pero que ella y su primogénito  Miguel Ángel se complementan y llevan muy bien.  Comentó que cuando “su hijo dice papi, hay que llevarlo corriendo” donde su padre, quien lo ve y comparte con mucha frecuencia; prácticamente a diario. “Su papá siempre está presente, tenemos muy buena comunicación” dijo Luz García.

Se definió nocturna, le encanta la noche y puede pasarla leyendo un libro, viendo una película o conectada a internet. Consideró, que cae bien parada donde sea y si está bien acompañada le da lo mismo una cafetería, que un fino restaurante y solo disfruta el momento. “Soy bien sencilla”, afirmó.

García es protagonista en la película “El Rey de Najayo” junto a Manny Pérez; lo que dijo fue una enriquecedora experiencia y espera que sea la primera de muchas actuaciones para la pantalla grande. Dijo que “ha sido uno de sus mayores retos, por la naturalidad del rol” que interpreta; para lo que  se preparó previo con la actriz Adriana Barraza.

Afirmó no tiene ofertas ni coquetea con cadenas internacionales, pero “si pasara algo ponderaría” siempre y cuando tenga su base en el país. Informó que en los últimos tiempo ha coincido sus múltiples viajes al exterior por su rutina de trabajo, pero nada más.

Al finalizar Luz García recreó junto a Roberto Salcedo –a petición de la Caja de Sorpresas de Más Roberto- una parodia del tema “Rabiosa” que interpretan Shakira y El Cata

No hay comentarios

Deja un comentario...