Compartir
Luis Vargas

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  El carismático bachatero Luis Vargas se encuentra ahora bajo las riendas de la firma A & G Producción que preside el empresario radial y artístico Aureliano Guzmán, por lo que en lo adelante emprenderá una serie de nuevos proyectos dentro de su carrera.

Luis Vargas
Luis Vargas

La entrada de Vargas viene a fortalecer el catálogo artístico y musical de la empresa de Guzmán, quien ha manifestado gran satisfacción por la adquisición de un artista de esta categoría, con una larga y exitosa trayectoria.  luis

Actualmente Luis Vargas suena en la radio con un nuevo tema de su propia autoría “Yo no muero en mi cama”, con el cual también realizó una colaboracion con Toño Rosario y se ha convertido en una de las canciones más solicitadas del momento.

El artista bachatero, quien se radicó fuera del país por algunos años, se encuentra dándole los toques finales a su nueva producción y en lo adelante fijará residencia en el país con el propósito de recuperar la plaza dominicana.

“Aunque es la primera vez que Luis Vargas se deja manejar por una empresa estoy seguro que haremos una buena mutal, debido a la trayectoria de más de 25 años de este artista, quien es querido y admirado tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Aureliano Guzmán.

A & G Producción tiene como principal objetivo continuar con el fortalecimiento y despegue de diversos grupos de música popular dominicana, resaltando los aspectos de difusión y proyección internacional.  La carpeta artística de A & G Producción está integrado por las agrupaciones de Wilman Peña, La Selección Típica, Jayson Guzmán, y ahora Luis Vargas.

No hay comentarios

Deja un comentario...