Compartir
Luis Miguel Pou Ramírez, categoría de 18 años.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Los juveniles Luis Pou Ramírez, Gabriela Guzmán y Jeudy Almonte se proclamaron campeones de II Copa de Tenis del Club Deportivo Naco, el cual tuvo especial dedicatoria al licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Luis Miguel Pou Ramírez, categoría de 18 años.

Estelar fue el partido escenificado por Luis Pou Ramírez, del club Naco, en la categoría de 18 años, al enfrentar a Andrés Holguín, en un juego que se extendió por una hora intenso, donde Pou preparara los puntos inteligentemente para lograr sus objetivos, desplazándose en toda la cancha, entrando a malla, con su derecha potente, dispuso de Holguín con pizarra de 6-4 y 6-2.

Su compañero de equipo, Gabriela Guzmán, en 14 años, conquistó el premio cortesía de Logomarca, 10-6 a María Moreira (Naco), consiguió el galardón de subcampeona.

En la división de 12 años Jeudy Alcántara (Deportivo Naco), impuso su juego eliminando a Jonathan Acosta, 10-2.

Ashley Almonte, del Parque del Este, 18 años, mientras que Lisander Payano y Leslie Martínez, ambas de Casa de España en 16 años alcanzaron  el primer lugar, concluyendo de segunda posición Laurin Baur, José Contreras y Nicole Matos (Club Naco), 10-1; 6-4, 1-6 y 1-0; 10-9(6), respectivamente.

Daniel Rosario, del Centro Olímpico JPD, en 14 años, dispuso de Álvaro Logroño, con anotación de 10-9(5), primero y segundo.

La representante del Parque del Este, Lía Espinal, en 10 años venció a su homóloga Paula Garabito,  8-4.

En ese mismo peldaño, Migue María (COJPD) a Ian Sagredo, del Deportivo Naco, 10-2.

Tiffany Almonte (PE) a Katherine Corrtoreal (COJPD), siendo el resultado 10-6.

Consiguieron los premios Logomarca en mini, Paola Garabito y Samuel Dixon, del Parque del Este, campeones y subcampeones Ninoska Díaz (COJPD) y Diego Sosa (Naco), 8-2 y 8-6, respectivamente.

Evento organizado la comisión del tenis del Club Deportivo Naco, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, con la supervisión técnica a cargo de Rafael Moreno, inmortal del deporte, coordinado por Edwin De León Berroa.

Avalado por la Asociación de Tenis del Distrito Nacional, que encabeza el ingeniero Sergio Tobal, con el respaldo de la dirección de Deportes Caco, que dirige Belardy Peña, justa que reunión 159 jugadores en sencillos de ambas ramas.

El patrocinador principal fue la firma Logomarca, con las colaboraciones de agua Alaska, Malta Morena, Cortes Hermanos, N+D Ingredientes, Domicen, útiles deportivo Wilson, Graphic Market, Multicentro Churchill y Bonnelly Soluciones.

Apoyaron en la parte técnica los profesores Carlos Méndez, Víctor Manuel Rosario, Wilton Rodríguez y Narciso Martínez.

FOTOS:  (Tres fotos)…8658, 8672 y 8654

No hay comentarios

Deja un comentario...