Compartir
Luis Polonia. Foto de archivo

 

El  ex pelotero Luis Polonia se disculpó este jueves con su fanaticada por los insultos que profirió contra los jugadores de los Tigres del Licey, al éstos alegadamente rehusarse a acudir a la Serie del Caribe como refuerzos de las Águilas Cibaeñas, en representación del país.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, Polonia, quien dijo en otro video, palabras obscenas e impublicables, atribuyó sus declaraciones a “que se dejó llevar por su fanatismo”.

“Hey mi gente, buenas tardes, de este lado Luis Polonia, quiero pedirles disculpas a toda esa fanaticada de República Dominicana y a toda esa gente que tiene esa gran admiración por la persona de Luis Polonia. Yo sé que anoche quizás  se me metió el fanatismo y me desahogué, comencé a tomar, comencé a disfrutar del juego y quizás en las redes dije algo anoche que nunca debió haber pasado, nunca debió de haber salido algo así de mi persona, pero ustedes tienen que entender que a veces uno se sale de sus cabales, tú me entiendes? y y dice cosas que quizás no debía decir, ya la cosa está dicha, ya no hay forma de darle para atrás, yo me sentí  muy mal hoy en la mañana cuando me desperté y chequee el video como fue, chequee todo lo que está pasando en las redes

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...