Compartir
Polonia dirige.
LUIS RAMON POLANCO
Especila/Caribbean Digital
Moca, Provincia Espaillat.- Los tricampeones nacionales del beisbol de verano de la República Dominicana, Los Granjeros de Moca, anunciaron la contratación de Luis Polonia Jr. como el nuevo dirigente del equipo para la temporada 2013, organizada por la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE).

Polonia dirige.
Polonia dirige.
Robín Lantigua, Gerente General, ofreció la información como parte del nuevo personal técnico que tendrá este año el equipo de la ciudad del Viaducto, campeón de las últimas tres versiones del deporte rey de los dominicanos.
Polonia, nuevo dirigente y asistente del pasado manager Junior Fermín Jr., expresó que la designación de esta franquicia tan exitosa en el beisbol de verano del país es un gran honor para él.
Consideró además que estar dirigiendo jugadores del nivel de Tony Batista, Julián Tavares, Argenis Reyes, Josmanny Guerra, Armando Gabino entre otros, será una gran experiencia en su joven carrera beisbolística.
Asimismo señaló “solo dirigimos y ordenamos, son los jugadores los encargados de demostrar su capacidad de juego y de ejecutar, confío plenamente en este grupo de hombres que tendremos a nuestro cargo”.
ANUNCIAN RUEDA DE PRENSA LUNES 12 DE AGOSTO
Robín Lantigua, Gerente General de la franquicia anunció que este lunes 12 de agosto será la rueda de prensa en el restaurant Fratelos, donde se ofrecerá el roster de los Tri-campeones del Beisbol de Verano.
“Tenemos grandes expectativas creadas para el inicio de la V versión y el lunes desde las 5:30 ofreceremos los nuevos cambios que tendrá nuestro equipo”, señaló Lantigua.  Luis Ramòn Polanco, nueva vez, serà el narrador del conjunto con Isaac Pèrez y Rafael Vargas, comerciales, Sandy Jimènez y Luis Fernando Guzmà, Bildo, comentaristas y la coordinaciòn general de Josè Luis Paulino.
Asimismo apunto que están trabajando en el estadio Bragañita García con relación a las luces, vallas, y terreno de juego para que el 16 de agosto cuando se cante play ball el público pueda disfrutar de un gran evento.

No hay comentarios