Compartir
Luis Manuel Aguiló. Archivo
Servicios/Caribbean Digital
Luis Manuel Aguiló anunció este jueves formalmente su salida del programa “Ahora es” que durante más de un ańo condujo por Antena Latina, canal 7.

Luis Manuel Aguiló. Archivo
Luis Manuel Aguiló. Archivo
Aguiló explicó que tomó la decisión de salir del programa meridiano para producir y conducir un nuevo espacio televisivo cuyo contenido será anunciado en los próximos días.
“Me siento inmensamente agradecido de los directivos de Antena Latina por el trato recibido durante estos ańos en que hemos realizado varios proyectos en este canal, porque con el apoyo de todos logramos el éxito y continuamos nuestro desarrollo profesional”, destacó Aguiló.
El también presentador y actor recordó que durante seis ańos produjo y condujo por Antena Latina el programa “Todo bien”, en una alianza estratégica con dicha planta televisora.
Luis Manuel Aguiló, quien actualmente produce y conduce el programa radial “Buen día con Aguiló”, a través de Caliente 104.1, reveló que además del programa televisivo en lo adelante se embarcará en otros proyectos actorales.
Además de la televisión y la radio Luis Manuel ha dejado sus huellas en el teatro y el cine, como productor y actor, en obras y películas tales como “Confesiones del pene”, “Orgasmos”, “Playball”, “Nuebayol III”, “Jaque Mate”, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...