Compartir
Entrevistado en el segmento “Roberto Ángel Presenta” de Más Roberto, Luis José dijo que tiene además otros proyectos para este año, entre los que esta realizar una temporada de humor en Casa de Teatro en el mes de Agosto, junto con Irving Alberti.

Servicios/Caribbean Digital

**Producirá nueva obra de teatro a finales del 2012**

SANTO DOMINGO./ El presentador de televisión Luis José Germán anunció producirá una nueva obra de teatro para finales de año, como parte de sus proyectos para este 2012, que incluyen entre otras cosas una temporada de humor en Casa de Teatro junto a Irving Alberti.

Entrevistado en el segmento “Roberto Ángel Presenta” de Más Roberto, Luis José dijo que tiene además otros proyectos para este año, entre los que esta realizar una temporada de humor en Casa de Teatro en el mes de Agosto, junto con Irving Alberti.

El actor y comediante adelantó que a finales del 2012 presentará una nueva obra teatral en el Palacio de Bellas Artes “ya que no había disponibilidad de fechas” y espera tener el mismo apoyo del público y los medios con su obra “Cada oveja con su pareja” que “modestamente se presentó en 14 funciones”.

Entrevistado en el segmento “Roberto Ángel Presenta” de Más Roberto, Luis José que tiene además otros proyectos para este año, entre los que esta realizar una temporada de humor en Casa de Teatro en el mes de Agosto, junto con Irving Alberti.

Al citar que esperaba la decisión de las elecciones para presentar esta temporada de humor, se tocó el tema político; dijo estaba como el medio –con relación a su apoyo a los candidatos- se mantiene con los dos, aunque por las amistades le conviene mejor que siga gobernando el PLD”.

“La diferencia entre el PRD y el PLD es muy marcada para los artistas, el PRD resuelve y el PLD lo único que hace es ahorrarte las filas”.  “Ustedes son duros, no son flexibles, marean mucho y no ayudan”, comentó a Roberto Angel;  pero que en tiempos de campaña “uno no puede decir de esta agua no beberé”.

Comentó a Roberto Ángel Salcedo que aunque hay gente -entre estas su esposa- entienden se ve mejor delgado; “le gustaba más su apariencia de gordito, porque no tenía vergüenza y jugaba con eso; porque creía que se la estaba comiendo”.  Entiende que su figura no ha mermado por haber perdido peso. Dijo extrañar la cantidad exorbitante de alimentos de aquella vida cuando tenía 330 libras. Ahora el “ex gordo” solo pesa 170 libras.

Finalizó valorando y entendiendo su rol de productor, ya que después que está en eso, “ha tomado con más respeto a los demás productores”. Expresó que de las cosas que más vergüenza le dan, cantar y tomarse fotos. Precisamente “La Caja de Sorpresas” de Más Roberto le tocó cantó su canción de Gilberto Santa Rosa.

No hay comentarios

Deja un comentario...