Compartir
Inocencio Encarnación y Luis Cartagena, conductores del programa “Primer Tiempo”, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana, por Telecontacto, Canal 57.

Redacción/Caribbean Digital

El programa, de noticias, comentarios, entrevistas y deportes, tiene una semana en el aire y se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana, por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

SANTIAGO./ Con un contenido cargado de informaciones, inició el programa “Primer Tiempo”, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

Inocencio Encarnación y Luis Cartagena, conductores del programa “Primer Tiempo”, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana, por Telecontacto, Canal 57.

El espacio de noticias, entrevistas, comentarios y deportes, es conducido por el periodista Inocencio Encarnación y el comunicador Luis Cartagena (Condorito), este último productor general del programa.

Periodista Vanessa Rivera, coordinadora del programa.

La coordinación de la revista matutina está a cargo de la periodista Vanessa Rivera. El segmento deportivo lo ofrece el periodista David Cepeda.

“Nuestro programa es una oferta variada para que la gente se informe antes de salir a su trabajo. La idea es tratar de que se conozcan las noticias mas importantes y las expectativas del día”, afirmaron los conductores del programa.

 Dijeron que Primer Tiempo tiene como principal objetivo informarle a la población de una forma veraz y objetiva sobre los acontecimientos noticiosos en el ámbito local, nacional e internacional.

Periodista David Cepeda, editor deportivo.

El equipo de periodístico de Primer Tiempo, aunque es muy joven, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación de Santiago.

Luis Cartagena fue asistente de producción del popular programa en La Mañana y en La Tarde, que produce y conduce el comunicador José Gutiérrez, por Monumental FM, reportero graficó del Canal 55 y el Canal 25, entre otros.

El periodista Inocencio Encarnación es un joven periodista que trabajó por cinco años como reportero del Canal 55, conductor del programa radial “Hablando Claro, por Radio Landia AM, y Punto de Interés, por Telecontacto, Canal 57. Actualmente es reportero del Noticiero Universal del Canal 29.

De su lado, la coordinadora del programa, Vanessa Rivera, fue jefa de prensa del canal 55. En estos momentos es conductora del programa La Ciudad en Vivo, por Telecontacto, Canal 57 y directora de prensa de esta planta televisora.

El editor deportivo, David Cepeda, es un joven periodista con experiencia en la emisora Radio Landia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...