Compartir
Luis Abinader.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato vice presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, encabezará este fin de semana un recorrido por la Región Este del país, que incluirá un amplio programa de contactos políticos y sociales en  las provincias de  Hato Mayor El Seibo, La Altagracia,  La Romana y San Pedro  de Macorís.

Luis Abinader.

El recorrido se inicia este viernes  8 de Julio a las dos de la tarde con un encuentro con dirigentes provinciales y municipales en el local del PRD en la provincia de Hato Mayor, donde el licenciado Abinader pasará revista al proceso de integración partidaria en la campaña electoral, para luego   participar en un encuentro con personalidades  de la sociedad civil.

Desde Hato Mayor, el compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía se trasladará el mismo viernes al municipio de El Seibo para encabezar una reunión con el liderazgo partidario, actividad que tendrá lugar en el Club de los Bomberos,  a partir de las cinco de la tarde.

El sábado visitará Higuey donde procederá a inaugurar el local del Comando de Campaña Provincial  a las diez de la mañana y a juramentar el equipo de los viejos robles del PRD en la provincia Altagracia. Más tardes se reunirá con personalidades de la sociedad civil.

A las cuatro de la tarde del mismo sábado el economista y empresario  estará en La Romana, donde sostendrá un encuentro con dirigentes provinciales del PRD, en el local del Club de Los Billeteros.

El domingo visitara la provincia de San Pedro de Macorís y sus municipios, empezando con una rueda de prensa en el Restaurant Porto Fino del Malecón. A las tres de la tarde se reunirá  con los maestros de la construcción de San la Sultana del Este.

Culminará el recorrido con una visita a los municipios  Quisqueya  y Consuelo a partir de las cuatro de la tarde del domingo.

No hay comentarios

Deja un comentario...