Compartir
Luis Abinader. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Washington.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader,  se encuentra en Washington, Distrito de Columbia, en el inició de un programa de visitas a diversas dependencias del Gobierno de los Estados Unidos.

Luis Abinader.

El joven empresario y político viajó a la capital norteamericana  para representar al  ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, en un intercambio de impresiones con funcionarios del Gobierno sobre diversos temas de interés  para Estados Unidos y la República Dominicana, según informó su oficina de prensa.

Abinader se reunió este miércoles con funcionaros de los Departamentos de Estado, de Agricultura y de Comercio, y de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La primera actividad de la Luis Abinader en Washington  se produjo en la sede del Departamento de Estado, donde fue  recibido por funcionarios de la Oficina Internacional de Narcóticos y Aplicación de la Ley (Bureau of International Narcotics and Law Enforcement).

También visitó las oficinas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, donde se reunió  con  funcionarios de los servicios internacionales de la Administración de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias. Luego se reunió  con autoridades de la Oficina del Consejero de Seguridad Nacional  para Centroamérica y El Caribe.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía  visitó igualmente el Departamento de Cooperación y Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Durante su ciclo de visitas estuvo acompañado del licenciado  Manuel Durán, coordinador internacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, y de otros dirigentes de la organización.

Abinader regresará a la República Dominicana en la tarde de este jueves 16  luego de sostener breves  conversaciones y consultas con dirigentes el PRD en Washington y con dirigentes cívicos de la comunidad dominicana.

4 Comentarios

  1. Hipólito mando a Luis Abinader a representarlo. El partido perredeista busca que Hipólito hable lo menos posible para evitar escándalos por que cada vez que el dice algo, eso es lo que pasa.

Comments are closed.