Compartir
Luis Abinader en uno de sus recorridos por el país. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader,  visitará unas doce comunidades de la Línea Noroeste  en un recorrido que incluirá contactos con dirigentes y representativos de diversos sectores sociales y dos grandes caravanas en Mao y Dajabón.

Luis Abinader en uno de sus recorridos por el país. Archivo.

El economista y empresario iniciará su recorrido este sábado 24 de marzo, a las 8.30 de mañana,  con un encuentro político en Laguna Saluda, desde donde se trasladará al municipio de Esperanza para participar en una reunión con los dirigentes locales  a las 10 antemeridiano.

Al mediodía estará en Sabaneta, donde procederá a tomar el juramento a un nutrido grupo de ciudadanos que apoyarán la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía a través del Sector Externo, que coordina  el licenciado Sergio Grullón.

A las 4 de la tarde del mismo sábado, el licenciado Abinader encabezará una caravana que recorrerá diversos sectores de la ciudad de Mao.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía visitará desde las 8 de la mañana del domingo las comunidades de Cana Chapetón, Guayubín y Villa Vásquez,  para hacer una parada a las 2 de la tarde en la ciudad de  Montecristi, donde  agotará una variada agenda de encuentros y contactos.

Desde Montecristi hará una visita al  poblado de Copey antes de concluir con una gran caravana comenzando  a  las 4 de la tarde en la ciudad fronteriza de Dajabón.

No hay comentarios

Deja un comentario...