Compartir
Luis Abinader. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, participará el lunes 16 de abril como orador invitado en el Foro Económico Internacional de Las Américas, conocido también como Foro Estratégico Palm Beach, que reúne a destacados empresarios, especialistas y hombres de negocios de Estados Unidos, Cánada y América Latina.

Luis Abinader.

En el evento convocado bajo el lema “Compitiendo en un Mundo de Economías Emergentes, el licenciado Abinader  hablará sobre las reformas institucionales que necesita la República Dominicana para mejorar el clima de negocios y promover la inversión local y extranjera.

El economista y empresario ofrecerá detalles del plan asumido por el ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, “para apoyar a los sectores productivos con miras a  multiplicar la inversión, generar riquezas y crear las oportunidades de empleos que demanda la población dominicana”.

El licenciado Abinader esbozará las iniciativas previstas en la propuesta de gobierno de su partido para fortalecer  el comercio  exterior y   promover la inversión, haciendo énfasis en las áreas de financiamiento, energía, política Fiscal, y servicios de Estado.

La presentación del político dominicano se efectuará a partir de las tres de la tarde en el Palm Beach County Convention Center, de la ciudad de West Palm Beach,  Estado de la Florida.

No hay comentarios