Compartir
Luis Abinader.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El candidato  vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, encabezará el sábado y el domingo un recorrido por la provincia de Barahona, que incluirá  visitas a unas 30 comunidades urbanas y rurales de esa demarcación.

Luis Abinader.

El economista y empresario iniciará sus contactos el sábado  a  las ocho de la mañana en Las Minas de Barahona, desde donde se desplazará hacia Quita Coraza y Higuito, Fondo Negro;  Vicente Noble, Canoa, Entrada de Bombita, Palo Alto, Habanero, la Hoya, Hato Viejo, Pescadería, Fundación, Peñón, Polo, Salina y Cabral.

El domingo, el compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía iniciará la jornada con un desayuno rueda de prensa  en el hotel Playa Azul, donde estará acompañado de alto  dirigentes del PRD  en Barahona.

El licenciado Abinader visitará también las comunidades de Arroyo Dulce, Enriquillo, Los Blancos y Caletón, Los Patos, Ojeda, Paraiso, San Rafael, Ciénaga, Bahoruco, y El Quemaito.

A las cuatro de la tarde del domingo estará  en  el municipio   cabecera de Barahona, donde se reunirá con los dirigentes locales y los responsables del trabajo electoral del Partido Blanco. Luego se trasladará al Batey Central y al poblado de La Guasaza.

El candidato  vicepresidencial perredeísta hará el recorrido  junto a dirigentes  nacionales y de diversos organismos de la organización opositora.

No hay comentarios