Compartir
Luis Abinader. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.– El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, estará durante el  fin de semana en la provincia de Santiago, donde agotara un programa de contactos con dirigentes de la  organización y representativos de la comunidad.

Luis Abinader.

El  joven economista y empresario informó a través de su oficina de prensa que el propósito de su recorrido iniciado este viernes es corresponder a diversas invitaciones de dirigentes del Partido, y al mismo tiempo tomar el pulso de la situación política y social en la capital del Cibao.

Dijo que aprovechará su visita a Santiago para reunirse con dirigentes de las diversas regiones políticas del PRD y promover la unidad partidaria por encima de las divergencias coyunturales, “sobre todo en un momento en que la sociedad dominicana requiere una adecuada conducción para enfrentar la intención del Gobierno peledeísta de imponer un nuevo paquete tributario que agravará las condiciones de vida de los sectores mayoritarios de la población”.

El licenciado Abinader visitará el domingo el municipio de Sabana Iglesia para lanzar la primera bola en un estadio construido con aportes de los nativos que residen fuera de esa demarcación, incluyendo su familia materna. Recordó que su madre, doña Rosa Sula Corona, nació en Sabana Iglesia.

El dirigente del PRD dijo que durante su visita a la provincia de Santiago participará en entrevistas con  diversos medios  de comunicación para abordar diversos aspectos relacionados con los problemas locales y nacionales.

No hay comentarios