Compartir
Luis Abinader. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, encabezará a partir de este viernes un recorrido político por varias comunidades de la provincia de Santiago, para continuar los trabajos de articulación de los organismos electorales de de esa organización.

Luis Abinader. Archivo.

El compañero de fórmula del ingeniero Hipólito Mejía se reunirá el viernes, a partir de las cuatro de la tarde con la Comisión Operativa del municipio de Santiago, en el comando de campaña y una hora más tarde sostendrá una consulta similar con la Comisión Operativa Provincial, encabezada por el ex alcalde y ex senador, licenciado Víctor Méndez.

A las siete de la noche el licenciado Abinader procederá a juramentar el comando de campaña de la zona C, de Tamboril, coordinado por francisco Álvarez, mientras que a las ocho y media sostendrá un encuentro con la dirección del comando de campaña en Licey al Medio, en la sede de ese organismo.

El sábado, a las diez de la mañana, el empresario y político encabezará una reunión con los integrantes del comando de campaña de San José de Las Matas, que coordina el señor Juan Estévez, y a las once y media hará lo mismo en Jánico, en una actividad coordinada por los dirigentes Domingo Durán y Alejandro Sánchez.

Desde allí se trasladará a las dos y media de la tarde a Sabana Iglesia, donde participará en un encuentro con la dirección de campaña de ese municipio, bajo la coordinación de Jenny Plasencia.

A las cuatro y media de la tarde del sábado, el licenciado Abinader se reunirá con el equipo magisterial de Santiago, coordinado por las profesoras Marieca Díaz y Deisy Díaz. A las seis de la tarde, estará en Navarrete para participar en un encuentro con encuentro con los dirigentes del comando de campaña de ese municipio, coordinado por Tim Barranco

Desde allí, Abinader y sus acompañantes se trasladarán a Villa González, para reunirse con los responsables del comando de campaña, a las siete y media de la noche.

Las actividades del candidato a la vicepresidencia del PRD continuará el domingo, desde las diez de la mañana, mediante un encuentro con el comando de crecimiento de Santiago, coordinado por el licenciado Federico Reynoso.

A las dos y media de la tarde estará en otro encuentro con el Movimiento de Ingenieros y Arquitectos con Papá, coordinado por Alexis Soto, para concluir a las cuatro de la tarde con una reunión en Puñal, con la dirección de campaña de esa localidad, bajo la coordinación de Winston Vásquez y Pedro Pablo Marte.

No hay comentarios