Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– Luís Abinader, candidato vicepresidencial por el Partido Revolucionario Dominicano agotará una apretada agenda política durante los días jueves, viernes, sábado y domingo en los municipios Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte  Villa Altagracia y Pedro Brand.

Luis Abinader.

 

A partir de las tres de la tarde del  jueves 26, el compañero de boleta de Hipólito Mejía realizará una marcha caravana en el Municipio Santo Domingo Oeste. Y el viernes, visitará los municipios de Villa Altagracia y Santo Domingo Norte.

El sábado, también a las tres de la tarde estará encabezando otra marcha caravana que saldrá  de la calle primera del barrio Enriquillo en Santo Domingo Oeste.

El domingo a las nueve de mañana encabezará una marcha en el sector  Manoguayabo, saliendo desde la calle Beisbolista con prolongación 27 de Febrero (Cruce de Manoguayabo) y desde las tres de la tarde estará encabezando otra marcha en  el municipio de Pedro Brand.

El licenciado Luis Abinader anticipó que esas actividades proselitistas se llevarán a cabo sin movilizar personas de otros lugares, para demostrar que las manifestaciones  populares de respaldo al PRD son expresiones espontaneas de la población.

No hay comentarios