Compartir
Luis Abinader. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

LA VEGA.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, estará el viernes y el sábado en La Vega, donde encabezará encuentros con dirigentes de la organización y con representativos de diversas comunidades de la  provincia.

Luis Abinader. Archivo.

A partir del mediodía del viernes, el economista y empresario  se reunirá con los arroceros de Jima, donde expondrá los planes  del ingeniero Hipólito Mejía para rescatar la producción agropecuaria del país.

A las tres de la tarde el compañero de boleta de Mejía sostendrá un encuentro con varios dirigentes coordinados por el ex síndico de Jima, Radhamé Ramírez, y luego procederá a inaugurar el local del PRD en El Pino. En el mismo local tomará el juramento a un importante grupo de dirigentes de otras organizaciones que han decidido apoyar las candidaturas del partido blanco.

A las cinco de la tarde el licenciado Abinader dejará inaugurado el local de la zona G, en La Vega, donde sostendrá un intercambio con dirigentes juveniles de ese organismo. A las siete de la noche participará en un encuentro con profesionales, organizado por el Comando de Crecimiento.

El sábado, a partir de de las diez de la mañana, el candidato vicepresidencial del PRD encabezará un encuentro con dirigentes de la provincia.  En horas de la tarde  se reunirá con la dirección de  la Zona M, con dirigentes del Comando Femenino en la Zona J, y participará en una actividad política en la Zona N.

El domingo a las tres de la tarde  el licenciado Luis Abinader estará en el Gran Santo Domingo, donde participará en una gran marcha caravana que recorrerá los diversos sectores del populoso municipio de Los Alcarrizos.

No hay comentarios