Compartir
Luis Abinader, candidato vicepresidencial del PRD, ejerce el voto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario  Dominicano, Luis Abinader, ejerció su derecho al sufragio poco después de las nueve de la mañana en el colegio Babeque Secundaria, ubicado  en la calle Roberto Pastoriza, de Naco, a poca distancia del parque La Lira, en Santo Domingo.

Luis Abinader, candidato vicepresidencial del PRD, ejerce el voto.

El economista y empresario llegó  al centro de votación acompañado de su esposa Raquel Arbaje de Abinader y sus hijas, de un nutrido grupo  de sus ex compañeros del Colegio  Loyola y de varios dirigentes de su partido, especialmente jóvenes.

Luego  de penetrar al plantel, intercambió  saludo con muchos de los electores presentes y con el personal de la mesa, y luego de seguir las instrucciones  correspondiente, depositó su voto en la urna.

A la salida del centro de votación, el compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía expresó su complacencia  por el entusiasmo  cívico y la normalidad con que se inició la jornada  electoral en todo el país, según los informes que tenía disponible hasta ese momento. Dijo que los dominicanos han depositado su confianza  en la diafanidad del proceso electoral para que exprese la voluntad democrática de la nación.

“Tengo plena confianza en la madurez democrática de la sociedad dominicana y de todo el liderazgo institucional  involucrado  en este proceso, al igual que en el papel estelar que les corresponde a las autoridades de la Junta Central Electoral, que se han  comprometido a garantizar el ejercicio del voto como expresión de la voluntad popular”, manifestó el licenciado Luis Abinader.

El aspirante vicepresidencial exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a participar en las elecciones “con alto espíritu de civismo y fraternidad, entendiendo que tan pronto concluya el proceso electoral todos los dominicanos tendremos que re-encontrarnos  en un  solo  camino y hacia un solo objetivo para lograr un mejor país para todos  y todas”.

No hay comentarios

Deja un comentario...