Compartir
Luis Abinader inaugura local del Movimiento de Acción Empresarial que apoya a Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

Luis Abinader inaugura local del Movimiento de Acción Empresarial que apoya a Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Luís Abinader, encabezó la inauguración del local del Movimiento de Acción Empresarial que apoya la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía en el municipio Santo Domingo Este.

Luis Abinader inaugura local del Movimiento de Acción Empresarial que apoya a Hipólito Mejía.

Al destacar el aporte política de la entidad extra partidaria, el licenciado Abinader dijo que comparte con los directivos del grupo empresarial su visión de un modelo de gobierno diferente, que haga énfasis en la creación de empleos productivos para sustentar un desarrollo económico real que beneficie a todos los sectores de la sociedad.

El economista y empresario explicó que el gobierno que encabezará Hipólito Mejía, pondrá un especial empeño en fomentar la producción y el empleo a través de las pequeñas y medianazas empresas, que representan una excelente herramienta para mejorar la calidad de vida de los sectores más pobres de la población.

Dijo que el presidente Mejía está comprometido con este sector, porque él sabe lo que significa en el desarrollo nacional, y apuntó que la mediana y pequeña empresa será uno de los ejes fundamentales en el desarrollo de la República Dominicana.

Señalo que muchos dominicanos y dominicanas han perdido la fe en el desarrollo del país porque el gobierno de Leonel Fernández ha manejado más recursos que todos los gobiernos anteriores, desde la fundación de la República, sin avanzar en la solución de los grandes problemas de la nación, como la energía eléctrica, la educación, la seguridad ciudadana, el desarrollo agrícola y la construcción de las obras prioritarias que demandan las comunidades urbanas y rurales.

El presidente del movimiento Acción Empresarial, Cesar Pérez, resaltó que el Municipio Santo Domingo Este, es sin dudas el principal bastión político de la provincia Santo Domingo y que constituye el área geográfica de mayor avance en todos los órdenes, tanto económico, empresarial, social y político.

Sostuvo que ese municipio aportará el apoyo político necesario para el binomio Mejía y Abinader gane las elecciones presidenciales en la primera vuelta de los comicios del 20 de mayo de 2012.

En el acto estaban presente Porfirio Peralta, director ejecutivo del Movimiento; Danny Reynoso, Alberto Polanco, Juan Casilla, José Rodríguez, Arismendy Díaz, entre otros directivos. Además participaron los dirigentes Sergio Grullón, Ramón Alburquerque, Pedro Franco Badia, el diputado José Santana (Bertico), y los dirigentes locales Maritza Contreras, Ramón Emilio Jiménez, Adriano Roja, y Marcos de León, entre otros.

No hay comentarios