Compartir
Luis en Gualey, Luperon y Espaillat.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que la campaña sucia montada por el oficialismo, en violación del pacto por la civilidad suscrito recientemente, no cambiará la voluntad del país de elegir un gobierno decente en las elecciones del 20 de mayo.

Luis en Gualey, Luperon y Espaillat.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía dijo que el pueblo dominicano quiere un gobierno diferente al que representa la cúpula peledeísta, “donde las prioridades estén determinadas por las necesidades y aspiraciones de la población, y no por los negocios particulares y el afán de lucro del grupo gobernante, como ha venido ocurriendo en los últimos ocho años”.

Sostuvo que la propuesta de gobierno del PRD está basada en el reclamo nacional de mejorar la educación, resolver el problema energético, fortalecer la seguridad ciudadana, apoyar la producción nacional, incentivar la inversión local y extranjera y crear empleos productivos.

En su opinión, el Partido de la Liberación Dominicana ha gobernado totalmente de espalda a las demandas de la sociedad, razón por la cual no ha logrado resolver ninguno de los grandes problemas del país, a pesar de los cuantiosos recursos procedentes del endeudamiento y de los nuevos impuestos.

Dijo que uno de los  hechos resaltantes de la actual campaña electoral  es mostrar que no existe ninguna diferencia entre el candidato del PLD y el grupo que ha gobernado el país durante los últimos ocho años, ni siquiera en un tema tan sensible como el de la corrupción, ya que tanto el licenciado  Danilo Medina como el Comité Político del Partido oficial coinciden en negar la existencia de ese grave problema, a pesar de todas las evidencias.

El candidato vicepresidencial del PRD conversó con periodistas luego de encabezar una marcha caravana por la circunscripción tres del Distrito Nacional, que recorrió el barrio de Gualey, el Ensanche Espaillat y el Ensanche Luperon, entre otros sectores. Miles de personas de esas comunidades se lanzaron a las calles para expresar su apoyo a la propuesta electoral perredeísta.

Luis Abinader estuvo acompañado de los diputados José Miguel Cabrera, Ramón Bueno y Rafael Librado Castillo (patica); además de los dirigentes Jacobo Fernández, presidente del movimiento Hipólito más Luis; Eduardo Presinal, co- director de campaña circunscripción tres; Francis Valdez, director general de JRD;  Alison Presinal, director ejecutivo de la JRD; y Elisabeth de Díaz, directora de la mujer.

No hay comentarios