Compartir
Luis Abinader.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– “A pesar de los intentos por mostrar una nueva cara en la recta final  de la gestión, el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana no podrá cambiar el desastre provocado por siete años de inseguridad ciudadana, de dispendio administrativo, de corrupción sin sanciones, de  endeudamiento desbocado y de apagones sin tregua”, advirtió el candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader.

Luis Abinader.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía dijo que en este ultimo año que le queda al PLD en el poder, los dominicanos  deben esperar más de lo mismo, aunque el presidente Leonel Fernández vuelva a las comunidades a anunciar las mismas obras que ha prometido durante todo su mandato. “Al PLD se le ha hecho demasiado tarde para enderezar el rumbo”, sostuvo.

Recordó que la administración peledeísta ejecutó una reforma fiscal para supuestamente invertir en educación, sin que hasta ahora  el presidente Fernández haya  ha aumentado un peso para mejorar la educación. “Este Gobierno sólo es mentira tras mentira  y no hace nada en realidad por un verdadero desarrollo de la República Dominicana”, apuntó el licenciado Abinader.

“Por esa razón digo que no esperamos nada nuevo en este último año del PLD, sino lo mismo que ha pasado en los últimos siete años y los cuatro años anteriores del Gobierno del PLD, sólo promesas incumplidas, hablar bonito y no realizar nada importante para el País”.

Señaló que por más que el candidato presidencial del PLD se quiera desligar de las acciones del Gobierno del presidente Fernández y del PLD, él mismo ha dicho  que  este es el Gobierno del PLD que él va a continuar lo que está bien y a corregir lo  que está mal, sin especificar que está bien y que está mal.

Dijo que el presidente Mejía tiene una ventaja cómoda sobre el candidato del PLD, mientras que el PRD como partido le lleva en este momento 10 puntos al Partido de La Liberación Dominicana, “porque este país ya no soporta más corrupción, no soporta más ineficiencia y  más dispendio”.

“Este país quiere un nuevo estilo de Gobierno que invierta en educación, y nosotros vamos hacer una revolución educativa en todos los órdenes en la República Dominicana; eliminaremos las trabas burocráticas que impiden que millones de dólares se inviertan en el país y creen miles de empleos; financiaremos la producción agropecuaria, para que los precios de los productos agropecuarios no estén como están ahora por las nubes; y vamos a hacer todo lo necesario para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y conducir al país  en la dirección correcta”, enfatizó el joven empresario  y economista.

No hay comentarios