Compartir
Luguelín Santos. Archivo

Luguelin-clasifica-para-la-finalSanto Domingo.El medallista olímpico en los 400 metros planos, Luguelin Santos, encabeza una delegación de 15 atletas que viajan a La Florida a un evento de atletismo clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se celebrarán del 10 al 26 de julio próximo.

La información la dio a conocer ayer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que el equipo viajará con el apoyo del Grupo Creso y de los fondos de Toronto del Comité Olímpico Dominicano. El delegado lo será Radhames Brea.

Indicó que las competencias serán mañana, viernes y el sábado Santo. “Estamos esperanzados de que estos atletas harán un gran trabajo y lograrán otras plazas para los Juegos Panam de Toronto”, dijo Suero Correa.

Dijo que Luguelin correrá en los 400 metros, así como en la cuarteta 4 por 400 metros que la completan Gustavo Cuesta, Wander Santos y Joe Soriano.

También harán el viaje Johanny Andújar, Jancarlos Martínez, Enmanuel Brioso y Stanley del Carmen. Igualmente, Tyron Reyes y Álvaro Cabrera.En femenino, irán Fany Chlas, en los 100 metros; Margarita Manzueta, Mariely Sánchez, María Luisa Rodríguez e Ivonne Lavonne.

“Los entrenadores serán José Rubio y Yanssen Pérez y Emilio Fernández (la crema) será el fisioterapeuta).

Listindirario.com.do 

No hay comentarios

Deja un comentario...