Compartir
Lucildo Gómez. Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El ingeniero Lucildo Gómez, favoreció este miércoles la implementación de profundas reformas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que castigue a los que violan los reglamentos y mandatos de la organización “caiga quien caiga”.

Lucildo Gómez. Archivo.

Informó el ex encargado de Comunicaciones del Comando de Campaña pasado, que es necesario establecer acciones ejemplarizadora contra quienes no acataron los lineamentos partidario.

“Hay que aplicar los correctivos de lugar contra quienes violan las reglas del PRD”, ratificó el también dirigente del partido blanco.

Indicó Gómez que es preciso tomar acciones urgentes para tratar de organizar el Partido con miras a futuros compromisos frente al electorado.

“Duela a quien duela, el PRD tiene que organizarse, modernizarse con las reformas y transformaciones que sean pertinentes”, afirmó el ingeniero Lucildo Gómez.

Recordó que este viernes se reúne la Comisión Política para adoptar medidas tendentes a resolver algunos asuntos internos de la entidad que es importante para el futuro del PRD.

Aseguró que las aspiraciones de la militancia, simpatizantes y dirigencia del PRD de llegar al poder, fueron frustradas en las pasadas elecciones.

Pero agregó que lo peor, es que hubo dirigentes, como el presidente de la entidad, Miguel Vargas que no se integraron, lo que debe evaluarse y tomar medidas.

Fuente: La Información

No hay comentarios