Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Indica que el PLD busca el voto como pavo en noche buena.

SANTIAGO, RD./El coordinador de comunicaciones en la provincia de Santiago del Comando de Campaña del candidato presidencial de Hipólito Mejía, dijo ayer que los santiagueros no se sienten identificados con los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque los peledeistas sólo se recuerdan de ellos en tiempo de política, para que le den el voto.

Lucildo Gómez.

El ingeniero Lucildo Gómez proclamó que el gobierno peledeista visitó esta ciudad cuando el desbordamiento del río Yaque como consecuencia del desfogue de la Presa de Tavera, pero que jamás habían vuelto.

“Los peledeistas sólo se recuerdan de los santiagueros, cuando quieren votos, porque aquí, nadie recuerda la solución de un problema importante por parte de la presente administración que encabeza el presidente Leonel Fernández”, expresó.

Gómez destacó que por esa razón los santiagueros no se sienten identificados con las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, quienes representan más de lo mismo.

Dijo que lo contrario sucede con las candidaturas de Hipólito Mejía y Luís Abinader candidatos del PRD, a quienes la mayoría de las encuestas les dan la preferencia del electorado en esta importante plaza electoral.

Lucildo Gómez Expreso que al igual que los habitantes de todo el país los de Santiago han sido afectados por la falta de empleo, por la escasa inversión en Educación y Salud, por creciente ola de inseguridad a que está sometida la sociedad y por la  corrupción rampante que se produce en los estamentos del Estado.

En este sentido destacó que la sociedad dominicana ha aprendido a valorar cuáles son los gobiernos que se preocupan por ellos, por lo que el 20 de mayo acudirá a las urnas a votar masivamente por el binomio Hipólito Mejía- Luís Abinader.

5 Comentarios

  1. digan todo lo que salga por su boca, el pueblo lo que ve es lo que le importa y ustedes aquí no han hecho nada que se pueda ver mientras que el PLD, ay papá, ese sí que ha hecho por nosotros.

  2. el PRD lo que da es pena, ya no encuentran que hacer ni que decir para lograr algo que no lograrán, ustedes es a perder que van.

Comments are closed.