Compartir
Lucildo Gómez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El coordinador de comunicaciones de la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía en la provincia de Santiago, afirmó que es el país que ha decidido sacar del Palacio Nacional a una elite corrupta y mentirosa, refiriéndose a la actual administración peledeista.

Lucildo Gómez. Archivo.

“El país no acepta que lo vuelva a gobernar un grupo que ha sido acusado de malversar los recursos del Estado en provecho propio y que no ha dado respuesta a los problemas que afectan a la mayoría de los dominicanos”, expresó Lucildo Gómez.

En ese sentido explicó que el posicionamiento en la preferencia del electorado del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es de un 60% en la provincia de Santiago y de un 55% en el resto del país, por lo que no tiene duda que ganarán las elecciones del 20 de mayo próximo.

Entrevistado en el programa “Café Extra 25” que producen y conducen César Hernández y Cabral de la Torre, por el canal 25, explicó además que esa organización ha estado trabajando en Santiago de manera constante.

Dijo que entre esos trabajos se destacan los seminarios impartidos a los comandos agropecuarios y los voceros que desarrollaron la semana pasada en esta provincia y que en esta misma semana se desarrollan encuentros con las diferentes regiones de la provincia, como parte del trabajo político.

En otro orden Lucildo Gómez, destacó que las bases del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), está decidida a apoyar a Hipólito Mejía, quien le ha solicitado el voto en las próximas elecciones, pero que el partido continúe como una tercera fuerza política.

Manifestó que es un grupito de cinco dirigente que se han estado beneficiando con el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero que la mayoría de los dirigentes están pasando hambre y desean una oportunidad, por lo que en los próximos días nuevos dirigentes pasarán a apoyar a Mejía.

Lucildo Gómez señaló que Hipólito Mejía es el único candidato que tiene un programa de gobierno definido y serio, en el que se compromete con rescatar los sectores productivos que han sido abandonados en la actual administración.

De igual forma precisó que el equipo de campaña del candidato del partido oficial, ya no encuentra firma encuestadora, para presentar encuesta, porque todas las que se han hecho de manera seria y responsable están a favor de Hipólito Mejía.

5 Comentarios

  1. La verdad que hay que leer cosas, los perredeistas están desesperados por el alto porcentaje que posee Danilo por encima de Hipólito

  2. Los perredeistas están como gatos bocarriba, asustados por el crecimiento de la simpatía de los dominicanos hacia Danilo Medina

Comments are closed.