Compartir
Luciano Aybar al momento de votar en las elecciones.

Servicios/Caribbean Digital

 

El periodista Luciano Aybar fue seleccionado como nuevo secretario general de la filial en Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) al encabezar una plancha de consenso en los comicios celebrados este miércoles.

Luciano Aybar al momento de votar en las elecciones.

Aybar, productor de programas de televisión en Megavisión y el canal 25, contó con el respaldo de 43 de los 46 miembros de la institución. De los tres que no ejercieron el derecho al voto uno se encuentra en Estados Unidos y otro está internado en una clínica de la ciudad.

El proceso de votación se llevó a cabo en una de las áreas del Ateneo Amantes de la Luz y sus resultados fueron avalados por el notario público Wilson Domínguez Almengot.

La directiva electa es completada por Alberto Mota, Ney Zapata, Yamira Taveras, Yomaris Gómez, Raudy Torres y Marilyn Ventura, directores de finanzas, relaciones institucionales, capacitación, relaciones públicas, eventos y cultura y turismo. Como asesores fungirán Ricardo Rodríguez Rosa, actual secretario general y Ramón Paulino.

Concomitantemente con la elección de la nueva directiva de Santiago, los votantes seleccionaron a los dirigentes a nivel nacional, presentados en una plancha consensuada y que encabezó el actual presidente, Osvaldo Soriano, quien tendrá como vicepresidente a Luís José Chávez y Karina López, secretaria general.

Lady Reyes Ng Chong, Patria Reynoso, Liliana Cepeda, Rodolfo Espinal, Zonia Tejeda y José Rafael Sosa serán los nuevos directores de relaciones institucionales, capacitación, relaciones públicas, eventos y cultura y turismo.

No hay comentarios

Deja un comentario...