Compartir
Los Toros celebran. Archivo

Caribbean Digital

LA ROMANA. Pedro Féliz disparó imparable en el cierre del séptimo episodio que dejó escapar el jardinero izquierdo Jordany Valdespín para que Jim Adduci y Joey Terdoslavich anotaran en carrera para que los Toros del Este vencieron anoche 3-2 a los Tigres del Licey, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Miguel Hedded, In Memoriam, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Los Toros celebran. Archivo
Los Toros celebran. Archivo

El batazo de Feliz se produjo ante los envíos del lanzador Greg Aquino, quien había entrado en lugar del zurdo relevista Juan Cedeño que cargó con la derrota.

Con su triunfo, los Toros del Este que consiguieron su segunda victoria seguida, ya que anteriormente hicieron lo mismo con las Aguilas Cibaeñas, pusieron su récord en 10-18, para aún mantenerse con vida en busca del cuarto e importante puesto de la clasificación.

De su lado, los azules cayeron por segundo día seguido para poner su marca en 17-12.

El triunfo correspondió para José Diaz en rol de relevo y la derrota para el zurdo Juan Cedeño.

José Valverde se anotó salvamento a pesar de permitir un par de vueltas en el noveno.

Águilas ganan a Estrellas

SANTIAGO, RD.- En Santiago, en el estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas vencieron siete vueltas por tres a Las Estrellas Orientales. La victoria mantiene a los aguiluchos en la tercera posición del standing y manda a las Estrellas al sótano, por segunda vez, en el torneo de béisbol otoño/invernal, que está dedicado a Miguel Heded Azar. El revés distancia a las Estrellas Orientales a cinco partidos completos de la cuarta posición, último lugar clasificatorio para avanzar a la segunda ronda del certamen.

La victoria fue para el veterano Lorenzo Barceló, que puso su récord en 3-1, mientras que Evan McClane (1-2), sufrió el revés.

Mientras las Águilas que tienen marca de 16-12, ponen su récord en 10-5 como dueños de casa, el registro de las Estrellas como visitante es de 3-12.

Hoy los aguiluchos reciben a los Tigres del Licey, en lo que se espera un lleno completo en el estadio Cibao a partir de las 5:00 pm. Las Estrellas no tienen partido programado en la jornada dominical. Reciben el lunes a los Gigantes del Cibao en el estadio Tetelo Vargas.

Gigantes logran quinto triunfo seguido

Gigantes

Gigantes logran quinto triunfo seguido.

Los Gigantes del Cibao vencieron el sábado a los Leones del Escogido, ocho carreras a tres, en el marco del torneo de béisbol otoño/invierno, que está dedicado a Miguel Heded Azar, en el estadio Quisqueya de esta ciudad.

El triunfo lo mantiene en la cuarta posición del clásico, a tres juegos completos de los derrotados, que ocupan la primera posición. Fue la quinta victoria seguida para los Gigantes, que tienen marca de 15-14. En la ruta tienen marca de 8-7 y de 7-7 en su hogar, el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los primeros en anotar fueron los felinos melenudos cuando marcaron sus únicas dos vueltas en la conclusión del primer episodio. Los triunfadores empataron las acciones en el sexto y aseguraron la victoria con cuatro en séptimo e hicieron dos más en el octavo.

Ganó Willy Paredes (2-0), como relevista mientras que Carlos Pérez (0-1), cargó con la derrota. Fabio Castro por los Gigantes y Carlos Pimentel por los Leones, abrieron el partido.

No hay comentarios

Deja un comentario...