Compartir
Los Teke Teke
Servicios/Caribbean Digital
NEW YORK.  El popular dueto urbano “Los Teke Teke” continúa con una carrera musical de crecimiento vertiginoso en el plano internacional, por lo que fueron invitados para participar en importantes programas de televisión y exclusivos shows artísticos en la ciudad de New York.

Los Teke Teke
Los Teke Teke
 
Carlito Way y Crazy Desing se presentaron en el famoso programa Despierta América de Univisión, el cual fue transmitido desde el condado del Bronx de New York, convirtiéndose así en los únicos dominicanos seleccionados para participar en esta ocasión.
        
Los reconocidos cantantes urbanos también tuvieron la oportunidad de participar en el evento “Mega Mezcla Block Party” llevado a cabo en el Madison  Square Garden y producido por el conocido DJ de la estación radial Mega, Alex Sensation.
 
Los Teke Teke, quienes tuvieron un excelente 2012 tanto a nivel nacional como internacional, se preparan para lanzar al mercado su nueva producción discográfica, la cual saldrá a finales del mes de junio.
 
La segunda producción se titula “Locos con la música” y consta de diez temas, entre estos: “Máquina”, “Una sola noche”, “Háblame de romo”, “El dolor”, “Arrempújalo”, “Cuando yo llegue”,  entre otros.
 
Con doce giras en el año 2012, entre estas una por Perú donde protagonizaron un concierto en la Plaza Norte con asistencia de 37 mil personas, el dueto urbano viene cosechando éxitos tras éxitos lo que le ha permitido posicionarse en un lugar privilegiado dentro del género urbano.
 
Temas como “A ta ti te doy”, “El lambón”, “Háblame de romo”, “El Teke Teke”  y otros se convirtieron en grandes éxitos radiales y marcaron una contundente pegada el pasado año, lo que les granjeó una nominación como “Revelación del año” en Premios Soberano.  Para este 2013 tienen en sus manos otro hit con el tema “Cuando yo llegue”, una canción con material visual que grabaron en colaboración con “El Goldo kon Ambre”, joven urbano de la ciudad de New York.

1 Comentario

Deja un comentario...