Compartir
Rigoberto Tavárez, organizador del evento y Francisco Álvarez, sostienen la copa Facitaxi.

Franklin Peralta

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El equipo de los SWAT de Facitaxi se proclamó campeones dela III Versióndel Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez, en opción ala Copa Facitaxi, realizado durante el pasado fin de semana en el Play Domingo Rosario de los Jazmines.

Rigoberto Tavárez, organizador del evento (derecha), y Francisco Álvarez, sostienen la copa Facitaxi.

El sábado se produjo el acto inaugurar con el desfile de los equipos: Los Fulanos de Moca, Los Reales dela Vega, Los Fatboy, Los Swat, Hato Mayor y Las Estrellas de Allendy.

En el acto habló Rigoberto Tavárez, organizador del evento, también habló Víctor Almánzar, presidente dela Federacion Dominicanade Softbol y Francisco Álvarez patrocinador del evento, luego se procedió a reconocer a Ángel Fernández ( polo ), al General Héctor García Cueva director regional de la policía y Mario ( Carty ) Filión.

En los resultados del sábado fueron los siguientes:

Los Swat derrotaron a los release dela Vegacon pizarra de 11 carreras a 7, la victoria fue para Inocencio Peralta y la derrota para José Rodríguez ( caja Negra )

En el siguiente partido Hato Mayor derrotó a Los Fatboy con score de8 a6, ganando el encuentro Lou Gerith y la derrota  para Joselito Vázquez.

En el tercer encuentro del día, Los Fulanos de Moca se impusieron a las Estrellas de Allendy  con marcador de 8 carreras a 7, resultando el lanzador ganador Rolando Pérez y el derrotado Aridio Mejía,  Avanzó a semifinal el equipo de Las Estrellas de Allendy por el wild card.

El domingo,  Hato Mayor sorprendió a Los Fulanos en un dramático encuentro y dejando en el terreno de juego al vencerlo 6 carreras a 5, Mientras que los SWAT se impusieron por la vía del kot18 a3 alas Estrellas de Allendy.

En el último partido los SWAT se impusieron 11 carreras a6 aHato Mayor, con la victoria para Rigoberto Tavarez y la derrota para Lou Gerith.

Francisco Álvarez patrocinador y Rigoberto Tavarez organizador entregaron la copa FACITAXI al equipo campeón Los SWAT, mientras que Rigoberto Tavarez y Javier dela Rosapremiaron al equipo sub campeón de Hato Mayor.

El jugador más valioso fue Jimmy Luna y el Lanzador lo fue Rigoberto Tavarez recibiendo trofeo, dinero en efectivo y obsequios.

No hay comentarios