Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Es un anfiteatro para unas 1,800 personas sentadas el cual levanta la Alcaldía de Santiago en la avenida del Arroyo

 SANTIAGO, República Dominicana./  Guardando la distancia, Santiago también tendrá su Altos de Chavón

Según el alcalde de esta ciudad, doctor Gilberto Serulle, con la construcción de un anfiteatro en la avenida del Arroyo, entre los sectores de El Retiro y la Zurza, aquí se podrá competir con el centro de espectáculos de La Romana, en la zona Este del país.

El alcalde Serulle supervisa los trabajos. Archivo.

El anfiteatro se enmarca dentro del proyecto del Parque Ecológico que la Alcaldía levanta en un área de 57 mil metros cuadrados que han recuperado.

Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

“Es un anfiteatro para unas 1,800 personas sentados para competir con Altos de Chavón.

Serulle informó que este año han trabajado muy duro al punto de ejecutar 70 obras, muchas de ellas inauguradas y otras 50 que están en ejecución.

“Hay que reconocer cuanto hemos avanzados en afianzar la institucionalidad, respeto a la ley,  la transparencia, a través de página web, como hemos avanzados en el régimen financiero de la institución”, dijo.

Transparencia

El alcalde Serulle sostuvo que cada mes el Ayuntamiento entrega un informe financiero ala Cámarade Cuentas,  ala Cámarade Diputados, al Senado dela República, al Contralor dela República, y a los regidores.

“A mas tardar a diez días de cada mes, entregamos el informe financiero compitiendo con cualquier empresa privada”, sentenció.

No hay comentarios