Compartir
Amable Aristy Castro. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Una nueva consulta o sondeo electoral realizado este jueves en esta provincia por el senador reformista, Amable Aristy Castro, quiere un pacto político con el candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.

Amable Aristy Castro. Archivo.

Según el resultado de un escrutinio interno celebrado en el hotel Aloja Sol, de aquí, donde sufragaron 323 personas, los reformistas decidieron 315 votos a favor de Hipólito Mejía y apenas 2 votos quieren una alianza con Danilo Medina, aspirante presidencial peledeísta y 6 nulos.

La información sobre el sondeo fue dado a conocer por el regidor reformista en el Ayuntamiento de Santiago, Juan de Dios Almonte, en una llamada telefónica en el programa “El Gobierno de la Tarde, de la emisora La Z-101 FM.

De acuerdo al concejal, el senador Aristy Castro dijo que es amigo de Hipólito y Danilo, pero su decisión en un pacto político lo hará consensuando las bases del Partido Reformista en todo el país y en el exterior.

La consulta llevada a cabo en esta ciudad participaron cientos de reformistas, entre ellos Conrado Asensio, Ambiorix Colón, Ambiorix Aquino, entre otros.

1 Comentario

  1. El pld maltrató mucho a Balaguer en su postrimeria, total los reformistas de abajo nunca se le ha dado empleo en el pld. Los unicos que han conseguido buenos empleos son los camajanes como Morales Troncoso y su grupusculo.

Comments are closed.