Compartir

Redacción/Caribbean Digital

Una fuente dijo a Caribbean Digital que a pesar de que el equipo no cree en los medios de comunicación, también carece de presupuesto.

Contrario a Los Metros de Santiago, que cuentan con una directiva solvente y con el respaldo de la mayoría de los medios de comunicación, Los Reales de La Vega, por el contrario, están de capa caída.REALES_DE_LA_VEGA

La directiva de Los Reales carece de presupuesto para contratar jugadores, amén de que sus directivos, encabezados por su presidente Fausto Warden, no tienen el respaldo de la prensa y tampoco invierten en promocionar al equipo, reveló una fuente a Caribbean Digital.

“Warden ordena al doctor Saldivar a ofrecerle chelitos a los jugadores  y que jueguen si quieren”, afirmó la fuente en condición de anonimato.

Dijo que debido a que los directivos de Los Reales no saben mercadear, los empresarios veganos no quieren invertir su dinero por la franquicia de baloncesto no ofrece nada a cambio.

Ante la penosa situación que atraviesan Los Reales, los veganos piden la intervención de la Liga Nacional de Baloncesto, Scotia Bank.

No hay comentarios

Deja un comentario...