Compartir
La Policía

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo este miércoles que en los próximos días los agentes de esa institución recibirán un aumento salarial “significativo”.

La Policía
La Policía

El aumento beneficiará a todos los miembros de la Policía, “desde general hasta raso”, explicó el jefe policial. Sin embargo, Castro Castillo, no especificó el monto del aumento, pero aseguró que se hará efectivo en los próximos  días.

Indicó que el incremento de sueldos a los agentes está siendo estudiado por el Gobierno y el Consejo Superior Policial, y será dado a conocer de manera oficial por el presidente Danilo Medina.

Dijo que es preocupación del presidente Medina mejorar las condiciones de vida de los agentes policiales.

El jefe de la Policía habló tras participar en una reunión con la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de reforma policial que envió el Poder Ejecutivo.

De su lado, el presidente de la comisión que estudia el proyecto, el senador Julio César Valentín, manifestó que trabajan para tener una ley acorde a la nueva Constitución de la República y a los tiempos actuales.

El Día

No hay comentarios

Deja un comentario...