Compartir
Los Nuevos Monstro Típico: Una Agrupación Renovada

Por José. A. Toribio

Caribbean Digital

Los Nuevos Monstros Típico, es la nueva agrupación de merengue típico que viene con To´ los hierros para ganarse un espacio entre los seguidores del géneros de la Güira, la tambora y el acordeón.

Los Nuevos Monstro Típico: Una Agrupación Renovada
Los Nuevos Monstro Típico: Una Agrupación Renovada

Es una agrupación típica renovada el cual piensa en sus presentaciones compenetrar al público de manera permanente en cada una de sus interpretaciones.

Los Monstros Típico, es una agrupación renovada, comprometida a seguir poniendo en alto la música típica sin perder la disciplina de trabajo, y el respeto al público y a la esencia del género. A esta agrupación se le considera la agrupación típica del futuro.

Ray Mambo con su Saxofón y el cantante Aguilera, el cual se harán acompañar del merengue romántico, con su tema ‘’OK’’ quienes les darán un toque de romanticismo a cada fiesta, ellos juntos hacen la unidad perfecta para una buena música típica y mantener a un público cautivo toda la noche.

Con su nuevo productor y manager Valdy Mix, ese gran Programador Musical de la emisora La Monumental 100.3 y Tremenda 97.5 exhibe  nuevos bríos el cambio ha sido para bien de esta agrupación ya que tienen talento de más, aunque le faltaba un verdadero manejo, además de que han trabajo en su nueva imagen gráfica.

Los Nuevos Monstros Típico, se mantienen realizando  presentaciones con su orquesta completa con todos sus músicos, en el que lograra un ritmo acoplado y contagioso de merengue típico y romántico, y alcanzando la combinación perfecta de ritmo y estilo al gusto del público.

Su más reciente sencillo titulado “OK” el cual lo interpreta el reconocido vocalista Aguilera un gran cantante de Merengue y que su gran trayectoria es consideró de los mejores del negocio.

 

Esta agrupación es la que más está sonando las más importantes estaciones radiales tienen su nuevo hit “OK” sonando cada una hora por ser un tema muy pedido por los radios escucha.

 

El nuevo tema  será incluido en la propuesta discográfica del Grupo Típico de músicos profesionales, Valdy Mix aseguró que “OK”, fue un trabajo en conjunto de todos los músicos.

No hay comentarios

Deja un comentario...