Compartir
Elvis, Panky y Milly

Servicios/Caribbean Digital

Sanky Panky, hasta el momento la película más taquillera de todos los tiempos del cine dominicano, ahora en su segunda entrega trae como artistas invitados en los musicales  algunos de los más importantes exponentes de la música de República Dominicana como Milly Quezada, Elvis Martínez, Wason Brazobán y Eddy Herrera.

Elvis, Panky y Milly
Elvis, Panky y Milly

“Sanky Panky es una película que la gente identifica como dominicana, que la guardan como para enseñar el país, la gente, el humor de nosotros y en una película con esas características queríamos que la música  también estuviese presente y para eso el aporte de Franklin Romero y su sello disquero Premium Latin Music, es importantísimo, como lo fue en la primera parte, donde participó el grupo Aventura”, destacó  José Enrique Pintor (Pinky), director de la película.

De su lado, Franklin Romero, productor ejecutivo de la producción cinematográfica, dijo que “esta vez queríamos que hubiese bachata con uno de los exponentes más internaciones, como lo es Elvis Martínez. Que el merengue viniese de la mano de dos de los más grandes: la Reina del Merengue, Milly Quezada y el galán Eddy Herrera. Y, por supuesto, no podía quedarse el más importante solista de los últimos tiempos, que ya se identifica con la película como es Wason Brazobán”.

Las letras de los temas interpretados por Milly, Elvis y Eddy, son de José Enrique Pintor y Wason interpreta temas de su autoría.

Pinky destacó el impresionante dúo que hacen Milly Quezada y Elvis Martínez en un tema con más de 18 bailarines en escena. “Esto le da a la película un ‘toque’ musical digno de una hermosa película latina y sobre todo del Caribe”, dijo.

No hay comentarios

Deja un comentario...