Compartir

ESTADOS UNIDOS. A los 44 años, el dominicano Bartolo Colón todavía está deseoso por lanzar un año más en las Grandes Ligas y el derecho podría tener al menos a un equipo en búsqueda de sus servicios.

Los Mets de Nueva York estarían interesados en una potencial reunión con Colón, de acuerdo con el también dominicano y lanzador de los Mellizos, Ervin Santana, quien habló sobre Colón durante una entrevista con el St. Paul Pioneer Press.

Colón lanzó por los Mets entre el 2014 y el 2016, un lapso en el que el veterano dejó marca de 44-34 con 3.90 de efectividad, según informó MLB.COM.

Colón, de acuerdo con algunos informes, estaría interesado en jugar otro año para tratar de superar al nicaragüense Dennis Martínez como el lanzador latinoamericano con más victorias en la historia de las Mayores. Con 240 triunfos, Colón está sólo a cinco del registro de Martínez y a tres de igualar a Juan Marichal (243) como el pitcher dominicano con más triunfos en la Gran Carpa.

A Colón le juega en contra el hecho de que el año pasado, lanzando por Bravos y Mellizos, tuvo la peor efectividad de su carrera (6.48).

Source link

No hay comentarios