Los Mets dejaron en el terreno a los Cardenales con sencillo de José Reyes

NUEVA YORK.” El pitcher Trevor Rosenthal no cubrió a tiempo la primera base en un batazo del dominicano José Reyes con dos outs que resultó ser el hit que otorgó el jueves a los Mets una victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Un boleto a Yoenis Céspedes y un sencillo de T.J. Rivera colocaron corredores en las esquinas con dos outs. Reyes bateó una roleta por primera, y Matt Carpenter la fildeó detrás de la almohadilla. Rosenthal (4-2) se demoró en llegar a cubrir la base, y el bateador dominicano lo superó deslizándose de cabeza.

Carpenter ni siquiera tiró la pelota, y Céspedes cruzó el plato para la carrera del triunfo.

Addison Reed (1-2) lanzó la novena por los Mets y se apuntó la victoria.

Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1, con una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El cubano Céspedes de 4-0, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Smoak pega 2 jonrones y Azulejos se imponen en Boston

BOSTON. Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó deslumbrado por el sol y perdió un elevado, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

Los equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos. Incluido el duelo de 15 innings disputado el martes con Toronto, los Medias Rojas disputaron 76 entradas en unas 144 horas _el equivalente a ocho juegos y medio en seis días.

Dominic Leone (2-0) se llevó el triunfo. El abridor dominicano Francisco Liriano sacó sólo cinco outs y permitió tres carreras en el segundo acto, pero Toronto reaccionó rayando cuatro veces en el tercero para tomar una delantera de 5-3 ante Doug Fister (0-4).

El mexicano Roberto Osuna resolvió el noveno capítulo y se apuntó su 24to salvamento.

Smoak totaliza 26 vuelacercas en esta temporada. La mejor marca de su vida era de 20, en 2013.

La pizarra se colocó 7-3 en la séptima entrada, cuando Dustin Pedroia, incluido en la alineación como bateador designado tras la intensa actividad en la semana, bateó un cuadrangular de tres carreras. Fue su tercer imparable en el día y su cuarto bambinazo en 11 juegos.

Smoak, quien pegó también un sencillo productor, añadió su segundo vuelacerca del partido en el noveno inning.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una remolcada.

Source link