Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-El combinado representativo de la ciudad de Santiago, los Metros, iniciaron el pasado martes un amplio programa de visitas a diferentes comunidades de esta provincia, para desarrollar un ambicioso programa de varias clínicas de baloncesto para los niños y jóvenes. Metros

La apertura de ese programa fue celebrada en la tarde el pasado martes en la comunidad de la Villa Olímpica, continuando esa misma noche en los sectores de San José La Mina y Barrio Lindo, la misma fue encabezado por el cuerpo técnico, jugadores y la Dirección de Relaciones Comunitarias del conjunto.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo del licenciado Radhamés Espinal (Sasa), quien encabeza la Dirección de Relaciones Comunitarias del equipo. Inmediatamente el destacado entrenador Vicente Contreras habló  en nombre del cuerpo técnico que es dirigido por Nelson Ureña y que además cuenta con la presencia de Rigoberto Rodríguez, quien es uno de los asistentes del dirigente.

El miércoles jugadores y técnicos de los Metros visitaron los barrios  La Muñeca, Baracoa y Pueblo Nuevo, mientras que el jueves se presentaron al Ensanche Luperón (Camboya), donde al igual que los anteriores hubo un respaldo masivo y se destacó la buena organización.

Cada una de las clínicas han contado con las presencias de los reconocidos jugadores Osvaldo López, Franklin Matos, Charlie Rodríguez, John García y Maurice Carter, así como  los importados Julien Mills, Kenny Adeleke y Jamelle Horne, entre otros talentos nativos.

No hay comentarios

Deja un comentario...