Compartir

BOSTON. Matt Olson conectó un jonrón de dos carreras, Jed Lowrie remolcó dos más y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 7-3 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este, lo que fue su sexta victoria en siete partidos.

La derrota redujo el liderato de la división de Boston a tres juegos sobre el segundo lugar, que ocupan los Yankees de Nueva York, que venció a Tampa Bay por 3-2, también el miércoles.

Oakland, que posee el peor récord de en la ruta en las Grandes Ligas (22-48), rompió una racha de ocho derrotas consecutivas lejos de casa. Los Atléticos habían caído en sus últimos siete en Fenway Park.

Dustin Pedroia tuvo tres sencillos para Boston para extender su racha de bateo contra los Atléticos a 26 juegos. Los Medias Rojas habían ganado cinco de seis.

Jharel Cotton (8-10) logró la victoria, permitiendo tres carreras en cinco entradas. Entró 1-7 con una efectividad de 8.00 en juegos nocturnos.

Cinco relevistas mantuvieron a Boston sin marca el resto del camino.

Doug Fister (5-8) fue marcado con seis carreras y seis hits en cuatro entradas. Tenía 3-1 con una efectividad de 1.50 en sus cuatro aperturas anteriores.

Una noche después de ser derrotado 11-1 por los Medias Rojas, Oakland construyó una ventaja de 6-1 al anotar cuatro en el primero y dos en el tercero.

Lowrie tuvo un triple remolcador y Khris Davis un sencillo en la primera antes de que Olson conectara su jonrón al bullpen de los Atléticos.

Boston anotó una carrera en la primera por un rodado de Mookie Betts y una en el tercero con un doble empujador de Andrew Benintendi.

Por Boston, Hanley Ramírez se fue en blanco en cuatro turnos y un ponche y Rafael Devers se fue de 4-1.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...