Compartir
El equipo de los Marlins del Club Arroyo Hondo, conquistaron la trigésima séptima versión del Invitacional de Natación MCAH 2013

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El equipo de los Marlins del Club Arroyo Hondo, conquistaron la trigésima séptima versión del Invitacional de Natación MCAH 2013, que congregó  más de 500 atletas procedentes de las localidades de Santiago, San Cristóbal y el Distrito Nacional, dedicado a la licenciada Isabel Rosario de la Maza “Lilibet”, disputándose la “Copa Bolín”.

El equipo de los Marlins del Club Arroyo Hondo, conquistaron la trigésima séptima versión del Invitacional de Natación MCAH 2013
El equipo de los Marlins del Club Arroyo Hondo, conquistaron la trigésima séptima versión del Invitacional de Natación MCAH 2013

 

Evento en que se establecieron siete marcas de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación (CCAN), Ronnie Benjamín, de los Marlins del Club Arroyo Hondo, lo hizo en 100 y 200 metros mariposa, 18 años y más.

El nadador de Santiago, Josué Domínguez, de la Academia Deportiva Acuática, en 15-17 años, en las pruebas de 100 y 200 metros pecho; Jean Luis Gómez, de los Delfines del CDN, en 100 y 200 metros dorso.

Radhamés Kakaf, de Naco, estuvo preciso en los 100 mariposa, estadísticas oficializada por Francisco de la Rosa Morillo.

Los arroyohondinos, se mantuvieron de primero en los tres días, manteniéndose en la cima de líderes, acumularon 1,224.50 puntos, llevándose 98 medallas, siendo estas 44 de oro, 29 de plata y 18 de bronce, selectivo dirigido por Roberto Peña y Julio Gómez.

Sobresaliendo por Arroyo Hondo, Mariel Mencía Martínez, José Armando Fernández Martínez, Rayven de los Santos, Gabriel Amarante Lapaix, Vanerin Núñez, Armando Casilla Nova, Ronnie Benjamín y Hansen Bonilla.

Segundo se ubicaron Los Delfines del Club Deportivo Naco, alcanzó 791 tantos, consiguiendo 77 preseas, distribuidas en 29 de doradas, 28 plateadas y 20 bronceadas.

Llegaron de tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo Las Estrellas Marinas, Los Fénix de Santo Domingo, Las Pirañas del Club Amaprosan, Academia Deportiva Sgto. Y los Bettas de PUCMM de la ciudad Corazón, precisando 469, 343,  249.5, 241 y 237 puntos, respectivamente.

Los premios por categorías fueron patrocinados por Farmacia Mega, 7-8 años; Dimalda, el nivel de 9-10 años; Refrigeración Difot, apoyo a 11-12 años; Winsa, auspició a 13-14 años; Jugos La Famosa, respaldó 15-17 años y Comercial Melo, se adueñó de los mayores de 18 y más.

Al clausurarse el evento, hicieron entrega de premios, Johnny Mejía, del comité de padres y director de Deportes de Los Marlins; Radhamés Tavárez, presidente de FEDONA, Wilfredo Casilla, Ángela Monagas, Lucy Domínguez y Doris Astacio entre otros.

No hay comentarios