Compartir

En la primera y segunda entrada la tropa roja anotó cinco vueltas, contra los envíos del derecho Peña.

• Abriendo el juego Roberson recibió transferencia; Margot pegó sencillo que llevó a Roberson a la intermedia; bateando Cordero, lanzamiento desviado de Peña lleva a Roberto y Margot a tercera y segunda; falla Cordero 6-3, pero anota Roberson en la jugada y Margot a tercera desde anotó por sencillo de Paulino. (Escogido 1, Licey 0).

• En el segundo Pérez recibe transferencia, sencillo de Ynoa que lleva a Pérez a tercera; López es out; sencillo de Roberson impulsa a Pérez e Ynoa va a segunda; ponche a Margot; base a Cordero; entra a lanzar Gabriel Arias por Peña; sencillo de Paulino, anota Roberson. (Escogido 5, Licey 0).

• En la parte baja del tercero los felinos azules violaron la pizarra cuando Solano, que se embasó por sencillo; anotó por doble de Hernández, quien ancla en la tercera por error en la jugada del torpedero López. (Escogido 5, Licey 1).

• Liriano entregó el primer out en el cuarto por los Tigres; Beltré llegó por sencillo; doble de Gómez, sencillo de Bonifacio, anotan Beltré y Gómez y Bonifacio llega a segunda por el tiro a la goma desde donde anota por sencillo de Alcántara. (Escogido 5, Licey 4).

• En el séptimo los rojos sellan la victoria con tres anotaciones. Cordero que se embasó por sencillo, anota remolcado por doble de Paulino, quien avanzó a tercera por tiro y anotó por fly de Hague; Valdespín que pegó sencillo, anotó empujado por fly de Ynoa. (Escogido 8, Licey 4).

• Una vuelta más hizo el combinado rojo en el octavo, anotado por Cordero e impulsado por Valdespín, quien conectó sencillo al jardín izquierdo. (Escogido 9, Licey 4).

• En el noveno anotaron por los rojos Ynoa, Roberson y Margot para la pizarra final. (Escogido 12, Licey 4).

Source link

No hay comentarios