Compartir

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido vencieron a los Toros del Este con marcador de 5 por 1. Justin Haley lanzó cinco entradas dominantes, Willi Castro y Wilkin Castillo conectaron tres hits cada uno por segunda noche consecutiva y los Leones del Escogido vencieron 5 carreras por 1 a los Toros del Este en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.

Haley cedió una carrera cinco hits y un boleto con cuatro ponches en su segunda presentación de la temporada.

Daniel Corcino (1-0) se anotó el triunfo con una entrada de un hit y Juan Sandoval le siguió con una actuación similar. Dayan Díaz sacó dos ceros sin imparables con un boleto y dos ponches.

El abridor de los Toros, Elih Villanueva, lanzó cinco episodios de una carrera y ocho hits. La derrota fue para Jhan Mariñez, quien cedió dos anotaciones sin sacar outs en el sexto.

Los Leones le pusieron número a la casa en el primer episodio cuando Rubén Sosa disparó triple al centro; Willi Castro, hit al izquierdo; Sosa anota.

En el cuarto episodio los Toros respondieron empatando las acciones: Alexi Casilla, hit al izquierdo; Teoscar Hernández, doble; Casilla anota

El Escogido respondió en la sexta entrada: Franchy Cordero, hit al derecho; con Willy García bateando error de Austin Wynns; Cordero a 2B; García Trasferencia; Vladimir Guerrero Jr., doble al izquierdo; Cordero anota; García a 3B; Danny Richar hit by pitch; Blake Swihart, BB; walks. Aristides Aquin, anota; Danny Richar a 2B.

En el séptimo: Wilkin Castillo, hit al centro; Ruben Sosa, hit al sacrificio; Castillo a 2B; Sosa a 1B; Willi Castro, hit; Castillo a 3B; Sosa a 2B; Cordero force out; Castillo out en home; Sosa a 3B. Willi Castro a 2B. Cordero a 1B; Aristides Aquino, hit; Sosa anota; Castro anota.

Source link

No hay comentarios