Compartir
Con el lanzamiento de la primera bola realizada por el viceministro de Turismo licenciado Fausto Fernández.

Williams Martínez Burgos

 Servicios/Caribbean Digital

Con el lanzamiento de la primera bola realizada por el viceministro de Turismo licenciado Fausto Fernández y el discurso central a cargo del dirigente deportivo Luisito Mercedes, entidad deportiva de béisbol que lleva su nombre, dio inicio las finales en seis categorías del XXVI Torneo Navideño de la Academia Deportiva Luisito Mercedes (ADLM), partidos que se realizan en seis play de pelota en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con el lanzamiento de la primera bola realizada por el viceministro de Turismo licenciado Fausto Fernández.
Con el lanzamiento de la primera bola realizada por el viceministro de Turismo licenciado Fausto Fernández.

Este certamen reúne a más de dos mil quinientos niños y jóvenes desde 6 a 18 años, dedicado al licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo, representado por el señor Fernández.

En la ceremonia de apertura, estuvieron Luis Mercedes (padre de Luisito), Horario Bakemón Rodríguez, Jorge Luis Reyes e Hilario “Lalo” Gómez, presidentes de la Asociación de Béisbol del DN, la Federación Dominicana de Dominó, la Asociación de Padres y del Comité Organizador ADLM, respectivamente.

Participaron del acto protocolar José Holguín, representante de los Jardines, Joselito Herrera, directivo de la ADLM y José Dolores Pérez, asistente de Luisito Mercedes, fungiendo de maestro de ceremonia Johnny Morillo.

En los resultados de ayer sábado, Los Leones de Chaca (7-8 años)  vencieron 16-15 a los Jardines del Norte. La Miranda (9-10 años) se impuso  5-4  a los Jardines del Norte y Antonio Peña derrotó 4-3 a los Leones de Chaca 12-13. De su lado, Payero doblegó 5-4 a Suero y el programa de León dispuso 8-4 del programa de Niche.

El acto de premiación será efectuado en el Ministerio de Turismo, al lado del Club del BanReservas en sector industrial de Herrera, en un acto en que su titular Francisco Javier García recibirá a los campeones de todas las categorías, junto a sus entrenadores, el comité organizador, la asociación de padres, Luisito Mercedes, presidente ADLM y la prensa deportiva del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...