Estos días se está llevando a cabo la Disney D23 Expo en Japón, donde la compañía ha aprovechado para anunciar novedades en torno a sus parques, películas, franquicias y demás. Uno de los anuncios más importantes, que sigue la línea de la renovación de los parques Disney, fue el anuncio de la nueva montaña rusa de los ‘Guardianes de la Galaxia’ que estará en Disney World, en Orlando.

De hecho durante la D23 Expo del verano pasado, la compañía adelantó que estaban próximos a anunciar una nueva atracción de los Guardianes de la Galaxia, la cual sería algo “fuera de este planeta”. Ahora finalmente sabemos que será una montaña rusa techada, que aseguran, será una de las más grandes del mundo.

Epcot se renueva en preparación para sus 50 años

Hasta este momento los detalles de esta montaña rusa son muy pocos, sólo tenemos dos renders y se sabe que estará dentro de Epcot, la piensan inaugurar en 2021, justo a tiempo para el 50 aniversario de Disney World, y dicen que será una experiencia nueva y sin igual.

A diferencia de otros parques de diversiones, quienes compran las montañas rusas a distintos fabricantes bajo modelos ya diseñados y sólo les adaptan la temática, el caso de Disney es distinto, ya que ellos son quienes contratan a los fabricantes para que construyan bajo un diseño exclusivo creado por la casa de Mickey Mouse.

Image

En este proyecto está trabajando el departamento de Imagineering de Walt Disney quienes, según la compañía, se encargarán de crear “un nuevo e innovador sistema de viaje” que provocará que los visitantes experimenten algo nunca antes visto.

Esta montaña rusa será parte de la gran renovación de Epcot, que lo transformará, según Disney, en un sitio “más familiar, más relevante, más atemporal y más Disney”. La sección Future World será la primera en transformarse y se adaptará a esta nueva visión, la cual será el cambio más grande del parque desde su inauguración.

Image 1

En Xataka | Caídas a 127 metros de altura y velocidades de 240km/h: éstas son las montañas rusas más espectaculares del mundo

Temas

Fuente de noticia