Compartir
Sócrates Cosme celebra

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Los jugadores Sócrates Cosme, Santiago Morales, Pedro Estévez y Eligio Cerda, se llevaron los máximos honores del XI Torneo de Golf Empresarial ACIS 2013, al ganar la Copa ACIS, durante el tradicional encuentro deportivo dedicado este año  al empresario Don Hendrik Kelner.

Sócrates Cosme celebra
Sócrates Cosme celebra

Mientras  que los ganadores del torneo  en la categoría: A son, 1er bruto: Danny Muñoz- Carlos Fernández.  En tanto que el  1er. neto: ganó Sócrates Cosme  y Santiago Morales y en el  2do neto: Leonardo Arias  y Carlos de Los Santos.

Durante la entrega de los trofeos a los ganadores  la ACIS entregó en la categoría: B, la presea  en  1er  bruto a  Pedro Estévez – Eligio Cerda. Asimismo, en 1 er. Neto: Bonny Álvarez – Rafael Reinoso

Igualmente   se informó que en 2do. Neto, ganaron  Elías Herrera – José Clase y en  3er se llevaron el triunfo  la pareja formada por  neto: Luis Báez – Alberto Hernández.

También las damas se desarrollaron  en su categoría, donde en 1er. bruto  ganó  Rosa López y en 1 er  neto alcanzó la victoria Lissette  Mejia.

La entrega de los premios ocurrió pasada las tres de la tarde, ya que en las primeras horas de la mañana del pasado domingo se inauguró el torneo en el campo de Gold las Aromas.

El señor Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, recibió  a los golfistas, relacionados y socios a partir de las 9:00 AM, en Las Aromas de Santiago, del XI Torneo de Golf Empresarial ACIS 2013, tres peldaños en scramble/parejas y un grupo de damas.

Durante la inauguración Filpo destacó la importancia y la satisfacción de dedicar el torneo al señor Kelner, tras señalar que ha sido tarde, pero con mucho aprecio porque es muy merecido.

De su lado, Kelner estableció que agradece el reconocimiento del cual no se siente merecedor porque solo ha tratado de ayudar para que sus hijos y nietos tengan un mundo mejor.

El Presidente de la ACIS, Sandy Filpo resaltó el entusiasmo que  entre los sectores empresariales que participaron en este encuentro deportivo.

No hay comentarios