Compartir
Morales encabezó la ofrenda floral en representación del presidente de FONPER, licenciado Fernando Rosa.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER)  depositó este lunes  una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de los actos de celebración del Mes de la Patria.

Morales  encabezó la ofrenda floral en representación del presidente de FONPER, licenciado Fernando Rosa.
Morales encabezó la ofrenda floral en representación del presidente de FONPER, licenciado Fernando Rosa.

El licenciado Héctor Bienvenido Morales, director de Auditoría Interna, al decir las palabras centrales del acto, señaló  que en el 2014 una nueva voz gigante y responsable se levantó en la patria de Martí y Maceo, donde nuevamente surge la defensa de la patria por el honorable Presidente Danilo Medina.

“Todos los dominicanos debemos velar permanentemente  por nuestra soberanía y no permitir que nada ni nadie trate de pisotearnos. Tenemos que seguir una línea firme para cumplir con los ideales de quienes forjaron nuestra nacionalidad”, puntualizo Morales.

Indicó que  las nuevas generaciones han heredado aquella epopeya  de declarar  una  patria libre e independiente y en tal razón hay que agradecer a esos patriotas que con aquellas ideas lograron sus objetivos y hoy rinden sus frutos a la República Dominicana.

Morales  encabezó la ofrenda floral en representación del presidente de FONPER, licenciado Fernando Rosa.

Junto a funcionarios y empleados de la institución con banderas, acudieron a depositar una corona de flores donde descansan los restos de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, fundadores de nuestra nacionalidad.

No hay comentarios